Inicio Nacionales

Liberan a coordinador departamental de juventud, tras ser secuestrado en Carazo

2052

El compañero Luis Pérez, coordinador de la Juventud Sandinista en Carazo, fue secuestrado y golpeado el día martes por vándalos de la derecha golpista y horas más tarde fue dejado en libertad gracias a las gestiones de Paz.

El compañero Luis Pérez fue salvajemente agredido además de que fue amenazado por los bárbaros con quemar su vivienda.

De igual manera el compañero Harold René Arroyo Altamirano, de 42 años de edad, delegado del Ministerio Agropecuario, en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, fue liberado este martes gracias a las gestiones realizadas por la Comisión de Paz en dicha localidad.

Arroyo Altamirano fungió como Secretario Político del FSLN en La Trinidad, tiene dos hijos y días atrás fue secuestrado por grupos irregulares armados como parte de la actitud anti sandinista que promueve la derecha golpista.

A través de este tipo de gestiones, este martes también fue liberado en Managua, el compañero Salvador Silva quien fue secuestrado de su casa ubicada en las cercanías a la UPOLI.

El compañero Salvador Silva fue golpeado salvajemente por sus secuestradores quienes le dejaron varias marcas plasmadas en distintas partes de su cuerpo, las cuales fueron hechas con armas blancas.