Inicio Farándula Mundial

El ejercicio de 15 minutos con el que Jennifer Lawrence mantiene su figura

342
Compartir

Llega la cuarta temporada de X-Men y con ella la acrobática Mística de Jennifer Lawrence. Para estar a la altura del papel, la estrella de Hollywood tiene un secreto y su entrenador Dalton Wong de Twenty Two Training, la reveló.

Wong aseguró que, para la primera entrega de la saga, X-Men: First Generation, la actriz solo necesitó tres meses para tonificar cada músculo del cuerpo. Además, lo hizo con un accesorio que cuesta la irrisoria cifra de 10 dólares: unas bandas de resistencia elásticas.

El entrenador es la persona que inició a Lawrence en una vida sana. De hecho, la actriz solo tiene buenas palabras para su entrenador personal: “Dalton me ha enseñado cómo comer, moverme y vivir una deliciosa y sana vida. Siempre le estaré agradecida por ello”.

Para el experto los más importantes son los siguientes 3 pasos:

Para fortalecer el trasero y pon una mini banda encima de tus rodillas dobladas. Levanta tu cadera, aprieta tu estómago y trasero, mientras alejas tus rodillas durante 60 segundos. Luego, baja tus caderas despacio para repetir. Haz este movimiento 3 veces.

El segundo ejercicio se enfoca en tonificar el abdomen. Para hacerlo, sólo acuéstate boca arriba y coloca una mini banda en tus muñecas y otra en tus tobillos. Dobla tus rodillas y brazos hacia tu pecho. Despacio, lleva una pierna hacia abajo -sin mover la otra- y mantén ahí durante 60 segundos. Haz de 2 a 3 circuitos por cada pierna.

Y el tercero consiste en fortalecer los tríceps. Híncate y pon la mini banda en tus muñecas. Baja, manteniendo los codos adentro y repite este movimiento hasta que tus músculos no puedan más. Si se te dificulta, puedes hacer este ejercicio parada, apoyando tus manos sobre una pared -manteniendo las piernas estiradas.