Secretario general de ALADI visita Nicaragua

Más Leídas

9244-carlosalvarezEl Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Señor Carlos Alberto Álvarez, visita Nicaragua, donde ha sostenido encuentro con el vice canciller Orlando Gómez Zamora, y el  Presidente del Banco Central, entre otros.

Durante el encuentro se abordaron los avances en el cumplimiento de los requisitos y perspectivas sobre la adhesión de Nicaragua a la ALADI, además de puntos concernientes a la participación de Nicaragua en los distintos procesos de integración y el interés de ampliación y fortalecimiento de relaciones comerciales con todos los países de Latinoamérica.

Con la adhesión de Nicaragua a la Asociación Latinoamericana de Integración se logrará incrementar y diversificar las exportaciones con destino a los países de la ALADI, fortaleciendo de esta forma la unidad e integración de los pueblos de América Latina y El Caribe.

ALADI es el mayor grupo latinoamericano de integración. Sus trece países miembros comprenden a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes