Secretaria General Iberoamericana visita a protagonistas de programas Bono Productivo y Usura Cero de Granada

Más Leídas

La señora Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, junto al vice canciller, Valdrack Jaentschke y a la ministra de la Mujer, compañera Arlen Vargas, visitaron a los protagonistas del Programa Bono Productivo, de la comunidad Las Prusias, en la Gran Sultana.

Doña Sonia Meneses Vargas, una de las protagonistas del Bono Productivo Alimentario, dio a conocer su experiencia con ese programa social, el cual le ha dado la oportunidad de sacar adelante a su familia, y a generar ingresos económicos.

-Publicidad-

Tras visitar el potrero en el que doña Sonia tiene a los animales que le entregaron como parte del Bono Productivo Alimentario, la Secretaria General Iberoamericana, señora Rebeca Grynspan se trasladó al barrio La Pólvora, de la ciudad de Granada, en donde conoció la experiencia de las protagonistas del Programa Usura Cero.

Durante una reunión a la que asistieron 320 protagonistas de Usura Cero, Rebeca Grynspan conoció la importancia que ha tenido este programa en la vida de las mujeres granadinas.

Las protagonistas manifestaron que Usura Cero ha tenido gran impacto en su vida diaria, ya que les ha servido como base para iniciar o impulsar sus propios negocios y mejorar la calidad de vida de sus familias.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias