Sébaco ratifica su respaldo al Frente Sandinista

Diversos sectores de Sébaco manifiestan su satisfacción con el proyecto revolucionario impulsado por el Frente Sandinista, mismo que a lo largo de los años les ha permitido el acceso a los servicios de salud, educación, seguridad y la ejecución de proyectos que les facilita contar con una mejor calidad de vida tanto en las zonas rurales como urbanas del municipio matagalpino.

Ante el avance del municipio, las familias han asumido nuevamente el compromiso de sumarse a la transformación de sus comunidades, por ello en la próxima contienda electoral municipal estarán dando su voto de confianza a la fórmula del Frente Sandinista encabezada por el compañero Luis Martínez y la compañera Azucena Sánchez, quienes en los últimos años han estado al frente de la municipalidad.

“Aquí todos estamos felices y agradecidos con el Gobierno Municipal de Sébaco, son muchas las obras que han venido a nuestras comunidades, ahora tenemos puesto de salud, un camino que nos permite transitar con facilidad y seguridad. Nuestras autoridades han sabido ganarse nuestra confianza porque nos escuchan, ven nuestras necesidades y sobre todo nos dan respuesta, por eso vamos con ellos nuevamente en la casilla DOS”, manifestó Francisco Tercero.

Entre los avances realizados en el municipio, destacan la construcción de la Casa Materna, unidades de salud, caminos rurales, calles adoquinadas y el respaldo a las iglesias, gestión municipal que ha traído consigo una plena satisfacción en las familias.

“Hasta ahora las comunidades rurales vemos el progreso, la salud es un derecho que se nos ha restituido en gran manera porque tenemos nuestro puesto de salud donde nos entregan medicinas, nos hacen exámenes y sobre todo nos tratan con cariño. Gracias a ese trabajo del alcalde y su equipo es que estamos avanzando por eso es que estamos dispuestos a seguir con ellos, votando por ellos para que sigamos mejorando nuestra calidad de vida”, destacó Consuelo Velásquez.

Más obras para el próximo quinquenio

El compañero Luis Martínez, actual edil y aspirante a la municipalidad, asegura que han logrado muchos avances, sin embargo, aún les queda mucho por recorrer y construir en los próximos cinco años, tarea que realizará de la mano con su equipo de trabajo y el acompañamiento de las familias.

“Hemos generado satisfacción en las familias y vamos a seguirlo haciendo, son muchos los proyectos contemplados en el Plan Maestro, entre ellos la ampliación de la infraestructura vial, construcción y mantenimiento de caminos, la instalación de más unidades de salud, la construcción de parques y espacios que propicien el desarrollo del deporte, una de nuestras obras a realizar es la construcción del Parque Ecológico Cerro La cruz y un Parque de Deportes Extremos”, destacó.

El apoyo del pueblo es un motivo más de compromiso para las autoridades, quienes han venido construyendo la ciudad soñada por muchos, en la que todos cuentan con igualdad de derechos y oportunidades.

La compañera  Azucena Sánchez, actual Vice Alcaldesa y candidata, destacó el crecimiento de Sébaco en los últimos años, logros que cada vez favorecen directamente a las familias humildes y trabajadoras.

“Son más de 150 los proyectos que hemos desarrollado a lo largo de cinco años y seguiremos trabajando con ahínco, pues nos debemos al pueblo, a la niñez, a las madres. Queremos en los próximos años brindar un mejor servicio de agua potable a las familias, otro aspecto a fortalecer es el cuido de la Madre Naturaleza, el fortalecimiento en la infraestructura escolar y el aseguramiento de los planes de resguardo familiar de cara a enfrentar cualquier situación de riesgo”, manifestó.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?