Se utilizara repetición instantánea en el “Pomares”

Miguelito Espinoza

Más Leídas

14321_398721866956879_6022461949610250042_n

Para la sexta edición del Campeonato Nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares, se estará utilizando la repetición instantánea para la ronda semifinal y final de este año.

-Publicidad-

Durante la temporada 2014, muchos directivos, peloteros y hasta aficionados estuvieron inconformes con algunas decisiones de los árbitros durante el Pomares y por eso los directivos y la comisión de beisbol han tenido la idea de utilizar los recursos de la televisión para tomar las decisiones correctas.

El colega Flavio García entrevisto al árbitro Jairo Mendoza y estas fueron sus declaraciones sobre el tema: “Muchos deportes utilizan la repetición de la televisión para corregir decisiones de los jueces durante el partido, y será de mucha ayuda para no perjudicar a algún equipo por fallos de apreciación”, declaro Mendoza a García.

“Ahora solo vamos a esperar los parámetros que la comisión de beisbol vaya a dictaminar para hacer uso de esta herramienta. Mientras tanto, en la etapa regular vamos a manejar el reglamento a como lo hemos hecho en los campeonatos anteriores”, apuntó Mendoza.

Las declaraciones del comisionado del beisbol, Carlos Reyes esta decisión fue en conjunto con la comisión del beisbol, los árbitros y directivos de los equipos de beisbol de primera división.

El torneo arranca este viernes seis de febrero del 2015 con las siguientes series: En Bonanza, la Costa Caribe recibe a los Dantos, Granada en casa esperara a Rio San Juan, las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente recibe a Carazo, Chinandega en el estadio Efraín Tijerino chocara contra Nueva Segovia, en Nueva Guinea, Zelaya Central se enfrentara contra Boaco.

En el estadio nacional, los campeones nacionales los Indios del Bóer esperaran al Frente Sur Rivas, en Juigalpa, los Toros de Chontales en casa contra Estelí, estadio Chale Solís de Matagalpa, los norteños se estarán enfrentando a León y Jinotega en casa contra Madriz. Todos los juegos se estarán realizando a las seis de la tarde.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias