Se suspende el partido del Bóer-Carazo por la lluvia

Más Leídas

Debido a la lluvia que está cayendo en un cincuenta por ciento del territorio nacional, varios partidos de la jornada del campeonato nacional de béisbol de primera división se han suspendidos.

La jornada entre los indios del Bóer y Carazo, el encuentro de Zelaya Central y los Dantos en el Rama también se termino suspendiendo por el clima. Los indios estarán jugando una doble cartelera desde las dos de la tarde en el estadio nacional, dos partidos de siete entradas cada uno.

-Publicidad-

En San Miguelito, uno de los partidos que se realizo hoy en horas de la tarde, las Fieras del San Fernando derrotaron 13-2 a Rio San Juan. En el partido hay que destacara que el pelotero Justo Rivas conecto un imparable en dos turnos y llego a 999 imparables en su carrera como pelotero de primera división.

La victoria fue para Gerald Rojas (1-1) y la derrota para Fidencio Delgado (2-2). Los más destacados en el partido fueron Renato Morales de 5-3, una anotada y tres empujadas, Luis González de 3-2, y par de empujadas, Yáder Hodgson 5-2.

Mañana continúa la serie en San Miguelito a las diez de la mañana y el domingo en el Roberto Clemente de Masaya.

En otro partido que fue suspendido por la lluvia fue entre la Costa Caribe y Chinandega. La comisión dio a conocer lo siguiente: “El partido entre Costa Caribe y Naranjeros de Chinandega queda oficialmente suspendido por la fuerte lluvia que está cayendo en Puerto Cabezas. Mañana habrá doble juego a partir de las nueve de la mañana, se agrega que el partido entre Zelaya Central y los Dantos fue cancelado por motivos de la lluvia en el Rama, mañana a partir de las 9:00 am se jugara doble juego”.

1404965945_Edgard Montiel

[quote_box_right]Periodista Miguel Espinoza @miguelespn1[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias