Inicio Deportes YA

Se rompieron varios récords en el béisbol nicaragüense

Por Miguelito Espinoza

207
Compartir

En un campeonato nacional de béisbol de más de cien juegos, los record no se hicieron esperar, varios terminaron cayendo, principalmente en bateo. Aquí les dejamos los detalles donde el matagalpino Francisco Valdivia estableció record a nivel nacional en juegos salvados y el capitalino Javier Robles en imparables.

El capitalino Javier Robles, del equipo Bóer, estableció una nueva marca de hit conectados durante la Etapa Regular de un Campeonato Nacional de Béisbol Superior con 153 hits.

Récord de Juegos Jugados consecutivamente: Fausto Suárez, del equipo Matagalpa, estableció nueva marca de Juegos Jugados consecutivamente entre el Campeonato Germán Pomares 2015 y 2016, con 144 partidos durante las Etapas Regulares de ambos Campeonatos, marca que seguirá ampliándose durante el campeonato 2017.

Récord de Juegos Salvados: Francisco Valdivia, del equipo Matagalpa, establece nueva marca de Juegos Salvados en la Historia del Béisbol Nicaragüense, durante la Etapa Regular del Campeonato con 32, además gano 4 partidos , participo en 43 partidos y finalizando 37.