Inicio La Nueva Radio YA

Y se rompen los fuegos…con Tu Nueva Radio Ya y canal 4 en celebración del 27 aniversario del barrio anexo a Villa Libertad

128
Compartir

Jóvenes, adultos y niños celebraron en grande éste domingo el 27 Aniversario del barrio Anexo a Villa Libertad junto a la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya y Canal 4 ¡La Mejor Televisión!.

Durante la celebración los asistentes eligieron a Sarahí Torres, de 10 años, como Miss Chiquitita y a Scarleth Vanesa Sandino, de 5 añitos, Miss Jr. y Nancy López, de 17 años, Miss 27 aniversario.

Las familias del anexo a Villa Libertad disfrutaron de las exquisitas comidas y bebidas ofertadas durante la kermes que inició desde en horas de la tarde.

En tanto, otros rieron a más no poder con las ocurrencias de William Martínez, conocido como Latín William que una vez más se lució con los concursos de baile y más, dando así la oportunidad de ganar fabulosos premios a los participantes.

Todos los asistentes bailaron hasta de cabeza con la música de “Los Nuevos Panzer”, quienes al ritmo de cumbia, merengues y más, pusieron la pimienta a la actividad que se realizó gracias al apoyo de Tu Nueva Radio Ya, Canal 4 y sus patrocinadores.

La seguridad de las familias estuvo a cargo de las autoridades policiales de la estación Siete de Policía.