Inicio Destacadas

Se rinde ante la muerte vigilante arrollado por camión frente a donde fue La Siemens, Managua

948
Compartir

En cuidados intermedios del hospital Alemán Nicaragüense, se rindió ante la muerte el vigilante Alfonso Isaac Cárdenas López, de 47 años, quien quedó con la mitad de la pierna izquierda destrozada, al ser arrollado por el camión placa M 206-556, frente a donde fue la SIEMENS, en la carretera norte, en Managua.

Marcos Solórzano Velásquez, de 41 años, conductor del vehículo de ocho toneladas, dijo que Alfonso Cárdenas, quien andaba en estado de ebriedad, cruzó imprudentemente la vía y lamentablemente las llantas traseras del camión, le pasaron sobre la pierna izquierda.

Al momento del accidente, Cárdenas López cruzó la vía de norte a sur para llegar a la parada, y abordar un bus que lo llevaría a su casa en el barrio Hugo Chávez, después de haber visitado en la mañana a su progenitor, en Villa Libertad.

Alfonso Isaac Cárdenas López se desempeñaba como vigilante de un local en el municipio de Ciudad Sandino, y junto a su compañera de vida procreó dos hijos.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, mientras Marcos Solórzano Velásquez, fue trasladado a la estación Seis de Policía.