Inicio Destacadas

Se rinde a la muerte pasajero de carro involucrado en triple colisión en carretera vieja a León

754

En el hospital Lenin Fonseca se rindió ante la muerte Guillermo José Obando Fernández, de 49 años de edad, quien la madrugada del sábado resultó con trauma craneal severo, cuando el carro placa GR125 en el que viajaba como pasajero impactó contra dos motocicletas en el kilómetro 26 de la carretera vieja a León.

Según cazadores de noticias, el carro era conducido por Edwin Francisco Baltodano Martínez, de 29 años, quien también llevaba como pasajero a William Leiva Rivas, de 43 años, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo y fue traslado por paramédicos de Cruz Roja al hospital Lenin Fonseca.

En el hecho resultaron lesionados de gravedad los motociclistas Rolando José Rodríguez, de 20 años de edad, quien perdió cuatro dedos de su mano izquierda, y Juan Carlos García Rojas, de 25 años, que resultó con la mano izquierda casi cercenada y dos facturas en la pierna izquierda, por lo que fueron llevados al Lenin Fonseca.

Al momento del fatal accidente, ambos motociclistas viajaban rumbo a su casa después de la jornada laboral cuando fueron impactados por el conductor del carro que terminó volcándose en la vía.