Se recupera levemente el corredor de motos Ricardo López tras sufrir accidente

Más Leídas

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, sigue batallando por su vida el reconocido corredor de moto velocidad Ricardo López Alonso, de 30 años, conocido como “Camello”, quien la mañana del domingo se accidentó en motocicleta en sector de Las Lomitas, en Juigalpa, Chontales.

De manera extraoficial se conoció que aunque el estado de salud de Ricardo López es reservado, presentó leves síntomas de mejoría.

-Publicidad-

“Ya movió una mano, ya movió los dedos” dijeron conocidos que se han unido en oración por la recuperación de Ricardo López quien ya fue visto por su progenitora Odalis Alonso.

La angustiada madre expresó que tiene mucha fe en Dios y está muy agradecida por la atención efectiva que ha recibido su hijo tanto en Juigalpa como en Managua, y con las amistades del corredor que están realizando una colecta de fondos para apoyar a la familia.

Cazadores de Noticias informaron que Ricardo López estaba practicando sobre la carretera para luego participar en una competencia de cuarto de milla pero en plena marcha perdió el control de su motocicleta Suzuki 1300R.

Como consecuencia del accidente, López Alonso derrapó sobre la carretera sufriendo una fractura expuesta en el brazo derecho y otras graves lesiones internas.

La motocicleta también impactó a los espectadores Lester Romero Cundano, de 20 años, originario de Juigalpa, quien sufrió trauma craneal leve y una fractura expuesta en la pierna derecha; y Jairo Miranda, originario de Santo Tomás, con lesiones en distintas partes de su cuerpo, quienes se recuperan de las lesiones en el hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales.

Nuestras Noticias