Se recupera lentamente, nicaragüense baleado en la cabeza durante matanza en club de Orlando

Más Leídas

Leonel Meléndez, el nicaragüense de 38 años de edad, que recibió un disparo en la cabeza en el club nocturno Pulso, durante la matanza del 12 de junio, está mostrando un gran progreso en su recuperación en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Orlando, Florida.

Leonel-fitness-750x500

-Publicidad-

Así lo confirmó su hermano David Meléndez, quien desde que se enteró del hecho voló desde Nueva Orlean con su familia y ha estado en vigilia junto a la cama en donde Leonel fue salvado dos veces de la muerte, mediante la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

«Esto sigue siendo un juego de espera. Sólo tenemos que tomarlo día a día», dijo David, al referirse a la lenta recuperación de Leonel, un empleado de la marca Gucci que recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y en uno de sus muslos.

Según el historial clínico, cuando Leonel fue llevado al hospital, se le sometió de inmediato a una cirugía en el muslo izquierdo debido a la cantidad de sangre que había perdido.

En ese momento lo habían catalogado como desconocido, ya que su identificación la había dejado en su auto, antes de entrar al club en donde su amigo y colega, Javier Jorge Reyes, de 40 años, quien lo acompañaba esa noche resultó muerto, junto a 48 personas más.

Mientras tanto, la esposa de Leonel, Ashley Freeman dijo que él ha sido siempre el alma de las fiestas y que las plegarias de sus amigos han rendido frutos pues ya salió del coma, aunque los médicos indicaron que probablemente tenga que estar hospitalizado durante 3 o 6 meses más.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias