Se reanuda la Liga española con 6 líderes

Más Leídas

Después de jugarse la fecha FIFA a nivel mundial, este fin de semana se reanuda la liga española con seis equipos en el liderato: Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca, todos con 7 puntos en tres juegos.

Los tres grandes del futbol español estarán de la siguiente manera: El Atlético jugará ante el Español, el Real Madrid vs Celta y el encuentro entre Barcelona-Sevilla ha sido cancelado. Se jugará el domingo a la 1 pm en Madrid.

El Real Madrid ha mostrado un gran nivel en las tres jornadas jugadas, con victorias ante Alavés (4-1) y Betis (2-0) y ha empatado ante el Levante (3-3), todos como visitante.

En su primer encuentro en el remodelado Santiago Bernabéu se medirá al Celta de Vigo en un partido donde contará con las bajas de Dani Ceballos y Toni Kroos. Se jugará el domingo a la 1pm hora nica.

Alineaciones:

Real Madrid (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba, Casemiro, Modric, Isco, Hazard, Bale y Benzema.

Celta (4-1-3-2): Dituro; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Galán, Tapia, Denis Suárez, Nolito, Brais Méndez, Iago Aspas y Santi Mina.

El Atlético vs Español 6 am (hora nica) el domingo. Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone lleva sumados siete puntos de los nueve posibles, ganando al Celta de Vigo (2-1) y Elche (1-0) y empatando ante el Villarreal (2-2). Luis Suárez es duda por una contusión en la rodilla.

Alineaciones:

Espanyol (4-4-2): Diego López; Óscar Gil, David López, Cabrera, Pedrosa, Darder, Morlanes, Embarba, Puado y Dimata.

Atlético Madrid (5-3-2): Oblak; Carrasco, Hermoso, Giménez, Savic, Trippier, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Correa y Griezmann.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes