Inicio Destacadas

Se quiere hacer “el loco” sujeto que mató y tiró a un cauce a muchacha en San Judas

606

La doctora Fabiola Betancourt, titular del Juzgado Primero Especializado en Violencia admitió la acusación en contra de Silvio Javier Mayorga González, quien el pasado domingo mató a la joven Ángela Verónica Crespo, de 22 años, en un cuarto que el sujeto alquilaba en el barrio San Judas.

Según la acusación, Mayorga González mató a Ángela a eso de las 8 de la noche del domingo, mantuvo el cadáver en el cuarto y la madrugada del martes salió a tirarlo a un cauce de la zona.

La acusación refiere que el lunes 10 de octubre Mayorga González fue al mercado a prestar una carretilla y a comprar plástico negro para envolver el cuerpo de la víctima, quien ahora deja a dos niños de 6 y 2 años en la orfandad.

Ahora Silvio Javier Mayorga González, es procesado por los delitos de asesinato y tentativa de homicidio, pues según información policial, el crimen ocurrió porque la joven no quiso seguir teniendo relaciones con él.

La judicial mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el próximo 27 de octubre, además que aceptó la solicitud de la defensa de someter al sospechoso a una valoración psiquiátrica.

Dejanos un Comentario
Compartir