Se movieron más de 70 millones de dólares a través de la CONIMIPYME en el mes de las madres

Más Leídas

En un 10 por ciento se incrementaron las ventas de la Micro, Pequeña y Medina Empresa en Nicaragua en el mes de mayo en ocasión de la celebración de las madrecitas, informó Leonardo Torres, Presidente de la CONIMIPYME.

Se movieron más de 70 millones de dólares a través de la CONIMIPYME en el mes de las madres

Detalló que durante esa temporada se movieron más de 70 millones de dólares y durante el viernes y sábado, previo a los festejos del 30 de mayo, el sector más movido fue el gastronómico, restaurantes y bares.

-Publicidad-

Torres agregó que también se movió muchísimo vestuario, línea blanca y electrodomésticos para lo cual se prepararon anticipadamente para atender la gran demanda.

El representante de la CONIMIPYME destacó también las promociones y las bajas tarifas que mantuvieron los comerciantes para ser más atractiva esta celebración y que todos pudieron comprar el regalo para mamá.

Torres dijo finalmente que hay muy buenas expectativas para cerrar este 2021 y auguro que el incremento para ese sector al finalizar el año será de un 3 por ciento.

Actualmente la CONIMIPYME aglutina a 25 mil empresas de la Pequeña y Medina en sectores como transporta, madera, muebles y mucho más.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes