Inicio Económicas y Empresariales YA

Se mantienen los precios de la canasta básica en el Oriental

44

Tu Nueva Radio YA una vez más midió el pulso de los precios de la canasta básica este fin de semana en el populoso mercado Oriental.

La libra del queso seco se cotiza entre los 25 córdobas y 30 córdobas la libra, mientras que la libra de queso crema a 23 córdobas y el queso mozarela 34 córdobas.

En tanto la libra de arroz se está comercializando desde los 9.50 a 13 córdobas, la libra de frijoles entre 13 a 14 córdobas, la libra de azúcar sulfatada a 10 córdobas y el litro de aceite a 34 córdobas.

Si va a comprar plátano verde o maduro se está vendiendo a 20 córdobas las 8 unidades y para el fresquito de la familia puede comprar la piña a 10 córdobas, los bananos verdes a un córdoba y bananos maduros a 0.50 centavos.

Para el puré de papa les contamos que la libra de papa está a 10 córdobas la libra, para el guacamol el aguacate dependiendo del tamaño así cuesta entre 5, 10 y 20 córdobas la unidad.

Los limones cuestan un córdoba, la bolsita de cebolla con cuatro unidades y la chiltoma cuesta 10 córdobas, mientras que el tomate a córdoba la unidad o los 15 tomates pequeños le cuestan 10 córdobas.

Finalmente le informamos a nuestros oyentes que la media cajilla esta a 80 córdobas y la cajilla.

Dejanos un Comentario
Compartir