Se le encogió luego de haberse contagiado de COVID-19

Publicado el

Más Leídas

Un hombre afirmó que su miembro viril se ha encogido casi cuatro centímetros debido a COVID-19, y los médicos dicen que no se puede arreglar en lo absoluto.

El hombre prefirió mantenerse en el anonimato y dijo que el efecto duradero del virus del COVID-19 ha dañado su confianza en sí mismo. Antes, el estadounidense de treinta y tantos dijo que su «pene» estaba por encima del tamaño promedio.

Los urólogos dicen que es un fenómeno real, por el cual esa extremidad puede reducir su tamaño debido al daño en los vasos sanguíneos que produce el coronavirus.

Por ejemplo, un estudio de 34 mil personas dirigido por el University College London encontró que de 200 síntomas prolongados de COVID-19 informados, un pene más pequeño era uno de los más raros.

Llamando al podcast “Cómo hacerlo”, el hombre dijo: “Soy un hombre heterosexual de unos 30 años. En julio del año pasado contraje COVID-19 y estaba muy enfermo. Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil. Esos mejoraron gradualmente con algo de atención médica, pero parece que me quedé con un problema duradero”.

“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de cuatro centímetros y estoy decididamente por debajo del promedio”, añadió.

Ashley Winter MD, uróloga en Portland, Estados Unidos, explicó que la contracción del pene después de COVID-19 es un efecto dominó de la disfunción eréctil.

Ella le dijo al podcast: “Es cierto que tener disfunción eréctil conduce a un acortamiento. Tienes este período de tiempo en el que el pene no se estira, en el que, ya sabes, no recibe toda esta sangre, y eso puede provocar cicatrices en el pene y acortamiento del mismo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes