Inicio Internacionales

¡Se la comieron las ratas! Desaparecen 540 kilos de marihuana

2224
Compartir

Argentina – La justicia investiga la desaparición de droga incautada en un depósito de la provincia de Buenos Aires

Ni un robo, fallo o error, la Policía argentina ha achacado a las ratas la desaparición de 540 kilos de marihuana de su depósito. Una investigación ha dado con esta misteriosa desaparición y por mucho que se empeñaran los agentes en justificarlo como un atracón de los animales, la justicia ha acabado por imputar a tres comisarios.

La Policía argentina tenía más de 6.000 kilos de marihuana decomisados en diversas operaciones almacenados en el depósito judicial de Pilar, una ciudad a 50 kilómetros de Buenos Aires, pero en el último recuento se han percatado de que faltan más de 540 kilos, según ha informado la prensa local ‘Ambito’.

Los policías han acusado a las ratas de esta desaparición pero u explicación no ha convencido a la Justicia del país que ha imputado a tres comisarios y los policías están siendo investigados por asuntos internos.

Los agentes creen que el depósito está ocupado por las ratas y que fueron ellas quienes se comieron la droga pero los peritos han comprobado que no hay invasión de roedores ya que no han encontrado ningún rastro de los animales.

El hallazgo se produjo hace un año cuando se cambió la cúpula de la Delegación departamental de Pilar, que al hacer el recuento de todo lo que quedaba vieron que había irregularidades y se procedió a la investigación.

Compartir