Se inscribe la primera pareja de Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

Los tortolitos Birmania Cristal Vanegas, de 26 años de edad, y Jorge Antonio Hernández Romero, de 28 años, se convirtieron este jueves en la primera pareja en venir a inscribirse para el magno evento “Ya Tu Boda 2021”, a realizarse el próximo 14 de febrero.

Birmania Cristal Vanega y Jorge Antonio Hernández Romero, la primera pareja inscrita para Ya Tu Boda 2021
Birmania Cristal Vanega y Jorge Antonio Hernández Romero, la primera pareja inscrita para Ya Tu Boda 2021

La pareja tiene 7 años de convivir en unión de hecho estable y durante ese tiempo procrearon dos niños de 2 y 5 años.

-Publicidad-

Birmania y Jorge tomaron la decisión de legalizar su situación sentimental para respaldar jurídicamente a sus retoños.

Los enamorados se conocieron en una actividad de la Juventud Sandinista, ella le pidió su número de celular y la historia de amor creció hasta convertirse próximamente en esposos en la Bodas Masiva de la Súper Líder del Dial.

Tu Nueva Radio Ya, La Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua, ya están listas para la edición número 18 del magno evento Ya…Tu Boda 2021”, a celebrarse en el mes de febrero para el lema “Construyendo Amor, Paz y Familia para todos”.

Si desean unir sus vidas en “Ya…Tu Boda 2021” los contrayentes deben de usar mascarillas y llegar a nuestras instalaciones en el edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al Sur, en Managua.

Los interesados deben traernos 3 fotocopias de su cédula y partida de nacimiento y la de su pareja, y 3 fotocopias de la cédula de sus dos testigos.

En caso de ser menor de edad deben de traer una carta de autorización firmada por sus progenitores.

En 17 años, Tu Nueva Radio Ya ha fortalecido la unión de las familias del país, promoviendo el casamiento civil de 8 mil 905 parejas con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia y el Registro Civil de las Personas de la Alcaldía de Managua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes