Se inauguró el Nacional Mayor “A” en Malpaisillo

Más Leídas

Este viernes se inauguró en Malpaisillo, León, la edición 41 (XLI) del Campeonato Nacional Mayor A Eduardo Green Sinclair, que cuenta con la participación de 18 equipos, algunos de ellos compuestos por peloteros con experiencia en la Primera División.

La inauguración fue en el estadio “Mario Treminio” y contó con la presencia de grandes personalidades como el Alcalde de Larreynaga, Enrique Gomez, el Secretario Político de León, Everth Delgadillo como también leyendas del Béisbol como Julio Medina, Andrés Torres y el mismo Mario Treminio.

Alcalde de Larreynaga, Dr Enrique Gómez
-Publicidad-

“Para nosotros es una alegría ser sede de éste Torneo, porque sabemos que la afición disfrutará un evento de gran calidad”, dijo el alcalde Enrique Gómez. “Estamos tomando las medidas de precaución porque sabemos de la pandemia que aqueja el planeta”, añadió el Edil de Larreynaga.

La jornada del viernes no comprendió juegos, sólo el acto inaugural. La señora Magali López, mamá de Wilton y Diomar, realizó el lanzamiento de la primera bola, dando por inaugurado el evento.

También participaron en el lanzamiento de la primera bola el alcalde Gómez y la señora Esthela Hernández quien a sus 73 años, ella juega Softball Femenino en Ligas de esa localidad.

La jornada inaugural de competencia comprenderá los desafíos RACCS vs Carazo, Rivas ante Zelaya Central, León B ante Boaco. Ellos jugarán en Malpaisillo.

Por su parte en el estadio de Nagarote jugarán Río San Juan ante Masaya, RACCN vs Chontales y León A ante Matagalpa.

En el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre jugarán Granada ante Nueva Segovia, Estelí vs Jinotega y Managua ante Chinandega.

Éste es un evento deportivo impulsado y promovido por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada FENIBA y culminará el próximo 16 de mayo el estadio Mario Treminio de Malpaisillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias