«Ellos se han hecho famosos por mí» dice Chocolatito sobre Cuadras y Estrada

Más Leídas

El monarca de las 115 libras por el CMB, Román ‘Chocolatito’ González, envió una respuesta a los aztecas Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quienes han estado trás de él para que les conceda una revancha de los cerrados duelos que el nicaragüense sostuvo ante ellos.

La semana anterior Cuadras publicó un meme en su Twitter, con una imagen de González con el rostro tumefacto, producto de la pelea contra el sinaloense, y la frase «Chocorajas». Por su parte, Estrada sacó un par de huevos de gallina diciendo que eran para el ‘Chocolatito’, luego de vencer al colombiano Anuar Salas, en su pleito de este sábado en la Ciudad  de México.

-Publicidad-

González derrotó a ambos mexicanos por decisiones unánimes, en noviembre del 2012 y septiembre del 2016, en los que han sido, por mucho, los combates más parejos y complicados que ha tenido el soberano en cuatro categorías.

“Yo no estoy interesado en él (Estrada), él está interesado en mí porque peleando conmigo es que ganará una buena bolsa y el rival que le pusieron ahorita, verdaderamente pues, ¿quién es? No es nadie. Yo respeto la decisión de cada quien”, declaró González para El Nuevo Diario y algunos medios más.

“Yo no me siento molesto, para mí no me faltan el respeto, al contrario, más bien se faltan al respeto ellos, porque se están menospreciando. Yo ya les gané y les he ganado a todos los mexicanos que me han puesto y sigo demostrando que soy el mejor. Ellos son los que quieren pelear conmigo”, dijo González sobre los mensajes directos que le han enviado el ‘Príncipe’ y el ‘Gallo’.

«Quiero que entiendan algo, con mucho respeto, ellos se han hecho famosos por mí», sentenció el pinolero, para luego opinar sobre su potencial encuentro de revancha con Cuadras. «Siempre y cuando y paguen bien va esa pelea (después de su pelea de este próximo sábado con el tailandés Rungvisai)», condicionó González.

El Consejo Mundial de Boxeo anunció hace algunos días que, de salir ganadores ante sus rivales David Carmona y Sor Rungvisai, este 18 de marzo en Nueva York, Cuadras y González se tendrán que enfrentar en la segunda versión del combate dado en septiembre del 2016 en California.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias