Nicaragua: En 2 días se ha cumplido con el 10 % de vacunación contra la influenza

Más Leídas

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, destacó que en 2 días se ha cumplido el diez por ciento de la vacunación contra la influenza, con 175 mil dosis aplicadas.

Señaló que este es el segundo día de vacunación y que serán 175 mil las vacunas que serán aplicadas en todo el país. Esta es la tercera jornada que se realiza este año 2021.

La Compañera Vicepresidenta reiteró la recomendación de cuidar la salud todos los días. “Es cierto que nos estamos vacunando en todas partes, hoy estábamos allá al lado de Jalapa, en Nueva Segovia y se cumplió más del 100 por ciento con la jornada de vacunación”, dijo en alusión a la aplicación del biológico anticovid-19.

“Esto no es garantía absoluta, es una medida de protección, de amor también a la comunidad, a la familia, a nosotros mismos porque hay que cuidarse para poder trabajar, servir a nuestras familias, servir a la patria y en el caso de quienes estamos en instituciones que son del pueblo, servir desde una salud que cuidamos, que promovemos, a todas las familias en todas partes¨, subrayó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes