Inicio Deportes del Mundo

Se filtró la camiseta que usaría Cristiano Ronaldo en la Juventus

1622

A través de las redes sociales se publicaron imágenes de la casaca que vestiría el astro portugués en el equipo italiano.

Eliminado del Mundial de Rusia en los octavos de final, Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones. Sin embargo, el nombre de la estrella portuguesa continúa en la agenda mediática debido a la incertidumbre que genera su futuro.

Según Luciano Moggi, ex director deportivo de la entidad de Turín, el galáctico “ya ha firmado su contratao con el club y se ha realizado la revisión médica en Alemania”. En el diálogo que mantuvo con Tele7Gold el ex dirigente aseguró: “Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”.

Según distintos medios italianos y españoles, Juventus le pagaría 100 millones de euros al Real Madrid por la ficha del delantero; mientras que al delantero le ofreció ganar 30 millones de euros netos al año (cobra 21 millones actualmente). De ser así, el lusitano pasaría a ser, por amplio margen, el mejor pago del equipo y toda el torneo italiano.