Se filtran imágenes íntimas de Usain Bolt con bella carioca (FOTOS y VIDEO)

Más Leídas

¡Un rayo! Usain Bolt ha dejado las medallas de oro para el recuerdo y las historia de todos los amantes del deporte en Río 2016. Pero el ‘Rayo’ también ha demostrado ser todo un crack en “otras” canchas.1210334

Se ríe de Janerio. Usain Bolt dejó de lado las competencias de velocidad y se ha dejado ver con una bella carioca que responde al nombre de Jady Duarte. También se ha filtrado unos videos donde Bolt aparece bailando y pasándola muy bien en una disco de Brasil.

-Publicidad-

Todos parece indicar que las imágenes han sido filtradas desde Whatsapp el 20 de este mes. En las imágenes se puede ver a Usain Bolt en tomas comprometedoras con la bella Jady Duarte.

“Acabo de enviar al grupo de mis amigas las niñas, ya ves …”, anotó, “Sólo envié y dije ‘que solo vio los Juegos Olímpicos sabrá quién es.” Todo el mundo sabe”, fue el mensaje que dejó la nueva “amiga” de Usaín Bolt.

La joven manifiesta que ella se encontraba en un club de Rio de Janerio cuando ingresaron un grupo de jamaiquinos al recinto. “El ( Usain Bolt ) Envió una seguridad llámame, hablar rápidamente. Pero en el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran como muchos jamaiquinos”, manifiesta Jady Duarte.

“Fue un gran problema. Era normal, “dice ella, que no quiere decir en la cama Bolt es demasiado rápido”. Yo prefiero no hablar de ello”, cuenta Jady Duarte al no quedar muy impresionada por el rendimiento de Usaín Bolt fuera de la pista olímpica.

https://www.youtube.com/watch?v=GaWrtvLDMPM

La carioca y Usain Bolt no intercambiaron número telefónicos pero si se comenzaron a seguir por Instagram. La joven manifiesta que nunca quiso hacerse conocida y le da vergüenza que las fotos ya sean de dominio público.

Nuestras Noticias