Se estrella helicóptero cerca del aeropuerto de Chicago

Más Leídas

Este miércoles 11 de agosto, un helicóptero Robinson R44 sufrió un accidente mientras volaba para llegar al aeropuerto de Chicago, por lo que terminó por estrellarse en una carretera cercana al lugar.

Los hechos que ocurrieron en la localidad de Prospect Heights cerca de las 06:40 horas, tiempo local, fueron motivo de movilizaciones por parte de los servicios de emergencia que de inmediato acudieron al sitio para socorrer a los dos tripulantes que se encontraban al interior de la nave.

Ahí, se percataron que el piloto y el único pasajero, no habían resultado con lesiones graves pese a la gravedad del accidente; sin embargo, paramédicos les brindaron atención a fin de descartar que ambos requirieran hospitalización.

La Policía local recibió la llamada sobre el accidente alrededor de las 6:40, hora local (11:40 UTC). Cuando los agentes acudieron al lugar, localizaron al piloto y al único pasajero, que no resultaron heridos de gravedad. Sin embargo, uno de ellos fue posteriormente trasladado a un hospital cercano.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes