Se está finiquitando combate entre Chocolatito vs Yafai para finales de febrero

Más Leídas

El promotor británico Eddie Hearn exteriorizó que las pláticas están muy avanzadas con Teiken Promotion para que Román “Chocolatito” González retorne al ring el próximo 29 de febrero en Texas, Estados Unidos.

“Chocolatito” estaría programado para enfrentar al Campeón del Mundo de las 115 libras de la AMB, el británico Khalid Yafai y ambos batallaría en la misma cartelera que tendrá como pelea estelar a “Mikey” García (39-1-30 KO´s) ante el azteca Jessie Vargas (29-2-11 KO´s).

-Publicidad-

“Será una pelea altamente interesante, especialmente porque sabemos que “Chocolatito” es una leyenda del Boxeo Mundial y mi pupilo Yafai está en su mejor momento. Todos nos sentimos altamente entusiasmados con este choque que está a punto de finiquitarse”, dijo el promotor europeo.

Según manifestó Hearn, de imponerse Yafai a “Chocolatito” su próxima pelea sería ante Juan Francisco “El Gallo” Estrada quien reina en las 115 Libras del CMB… Los Planes de Román y su equipo son similares. De vencer al inglés, irán por el cetro que ostenta el Campeón Mexicano.

En su última pelea González destruyó en 2 asaltos al filipino Diomel Diocos, en un choque celebrado el pasado 23 de diciembre en Japón… Román mejoró su récord a 49 triunfos por 2 derrotas y 39 despachados antes del límite.

Yafai, que ha derrotado a varios boxeadores nicas en su carrera, entre ellos a Everth Briceño, Crístofer Rosales, Dixon Flores y Herald Molina, tiene marca de 26 triunfos sin derrotas con 15 nocauts propinados.

-Publicidad-

Nuestras Noticias