Se enamoraron a primera vista y ahora legalizarán su amor en Ya Tu Boda 2023

Publicado el

Más Leídas

La tarde de este lunes, Daniel Hernández Guevara, de 42 años, y su compañera de vida desde hace ya dos décadas María Luisa Martínez Mejía, de 44, visitaron Tu Nueva Radio Ya, para legalizar su relación y formar parte del magno evento Ya Tu Boda 2023.

Daniel hernández guevara y maría luisa martínez mejía
Daniel Hernández Guevara y María Luisa Martínez Mejía

Esta bella pareja, nos compartió su historia de amor. Resulta que don Daniel conoció a María Luisa, cuando ella trabajaba como asistente del hogar en casa de una hermana.

“Al verla sentí como un flechazo en mi corazón…fue amor a primera vista, me pasó igual que en las telenovelas”, dijo entre risas don Daniel, quien decidió aprovechar la oportunidad que da Tu Nueva Radio Ya, de casarse, sin tener que pagar nada.

Desde en ese momento don Daniel empezó a visitar más seguido a su hermana, y aprovechó para acercase y meterle plática a María Luisa, y tras un año de conocerse, decidieron irse a vivir juntos., y fruto de ese amor nacieron 4 hijos.

Actualmente, don Daniel, quien se gana la vida como guarda de seguridad y su amada María Luisa, quien se dedica a su hogar, habitan a la altura del kilómetro 19 y medio de la carretera a Masaya, junto a sus cuatro hijos.

Si vivís en unión libre con tu pareja y le querés dar legalidad a tu relación, no la pensés tanto, y casate en “Ya Tu Boda 2023”.

Los requisitos son sencillos: solo debes traer 3 fotocopias de la cédula y 3 fotocopias de la partida de nacimiento del novio y la novia. Debes tener 2 testigos mayores de 21 años, y traer 3 fotocopias de la cédula de cada uno de ellos.

Te esperemos en el Edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur, en Managua; en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!