Inicio Managua

Se eleva a 83 cifra de fallecidos en accidente de tránsito durante 2014

339

Giovanni Julián Pérez León, de 49 años de edad, pereció al estrellarse en su motocicleta, color negro, contra la parte trasera de un camión, Mercedes Benz, placa chontaleña 77 96, en la comunidad Cruz Verde, ubicada a la altura del kilómetro 291, en la carretera Acoyapa-San Carlos departamento de Río San Juan.

Las investigaciones policiales determinaron que el conductor del camión se frenó sorpresivamente en la vía porque una carreta se le cruzo, y como Giovanni iba “papeleado” no pudo frenar y se estrello brutalmente.

Giovanni Julián, era oriundo de Juigalpa, y comerciaba con medicamentos en diferentes zonas de Río San Juan, y al momento de su muerte venía de la comunidad Los Chiles.

En otro lamentable hecho, Un trauma craneal severo causo la muerte a Israel Somoza Flores, de 35 años de edad, quien cayó de cabeza desde un camión en que viajaba al raid, en un hecho ocurrido en el sector de Kepí, municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur.

Según la información, Somoza Flores iba a la orilla del camastro, perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza en una piedra. Otras personas que iban en el camión trataron de auxiliarlo y lo llevaron al centro de salud de Ubú Norte, sin embargo, el esfuerzo resultó en vano.

El camión era conducido por Félix Pedro Mendoza Manzanares, de 37 años, quien fue detenido para el debido proceso investigativo.