Se eleva a 3 la cifra de muertos por explosión de fábrica de pólvora en Tipitapa

Más Leídas

CeKwLpzUkAA98LP (1)

La madrugada de este jueves Santo falleció en el hospital Lenin Fonseca la señora Luz Marina Rodríguez Blandón, de 60 años de edad, quien el pasado martes 22 de marzo resultó con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo al explotar su fábrica de juegos pirotécnicos “El Jaguar”, ubicada en El Timal, en el municipio de Tipitapa.

-Publicidad-

Con este fallecimiento se elevó a 3 el número de víctimas mortales por este hecho ya el día de la explosión murieron calcinados los trabajadores de la fábrica, Carlos Zamora González, de 35 años, y Jorge Pérez Ruiz, de 35 años, quienes este miércoles fueron sepultados en el cementerio del barrio Orontes Centeno, en Tipitapa.

En la explosión también resulto grave Sonia Raquel Jiménez, quien está recibiendo atención médica en el hospital Lenin Fonseca.

El cuerpo de doña Luz Marina Rodríguez Blandón fue retirado por su hija Milagros Navarrete Rodríguez, quien informó que la vela de su madre se realizará en la que fuera su casa de habitación, en el barrio Orontes Centeno, en tanto los bomberos continúan investigando las causas de la explosión de la fábrica de juegos pirotécnicos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias