Se eleva a 20 cifra de fallecidos en mortal accidente en Waslala

Más Leídas

La joven Rosalina González Jarquín, de 19 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles en el hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, convirtiéndose en la víctima número 20 del mortal accidente de tránsito ocurrido el pasado 23 de noviembre, en la comarca Ocote Tuma, en Waslala, Caribe Norte.

Rosalina, era una de las 5 pacientes que fue transferida entubada del hospital César Amador Molina, de Matagalpa; al hospital Lenin Fonseca, donde batallo 15 días por su vida. Ella era originaria de la comunidad San Antonio Yaró, en Waslala.

-Publicidad-

Marvin Hernández, no acaba de reponerse de la muerte de su hermana Maritza Hernández, ocurrida 9 días atrás en el Lenin Fonseca, y ahora fallece su esposa Rosalina, quien el día de la fatalidad perdió a su bebé de días de nacido.

Otro pariente que perdió Marvin Hernández, en el accidente fue una sobrina de 13 años de edad, en menos de un mes, les fueron arrebatados cuatro miembros de su familia.

Las víctimas y lesionados del trágico accidente viajaban como pasajeros en el camión placa de Matagalpa 446 que conducía Natanael Álvarez Aráuz, quien sobrevivió a la tragedia y se entregó a las autoridades policiales.

Preliminarmente se conoció que al camión le fallaron los frenos al bajar una cuesta, lo que provocó que el conductor perdiera el control y cayera al barranco.

Por ese caso Natanael Álvarez Aráuz, es procesado por el delito de homicidio imprudente y lesiones graves, por lo cual el doctor Raúl Acevedo Lara, titular del Juzgado Segundo Local Penal de Matagalpa, le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y remitió la causa a audiencia inicial para los próximos días.

Nuestras Noticias