Se eleva a 185 cifra de fallecidos en accidentes de tránsito

Más Leídas

Un total de 6 personas han fallecidos en accidentes de tránsito en Nicaragua en las últimas 24 horas, siendo las victimas 3 motociclistas, 2 peatones y un ciclista. A continuación detallamos las fatalidades ocurridas el sábado y en lo que va de este domingo de Ramos:

De forma instantánea murieron los hermanos Juan José y Joel, ambos de apellidos García Oviedo,  al estrellarse en moto contra un poste del tendido eléctrico en una calle de la ciudad de El Viejo, departamento de Chinandega.

-Publicidad-

Otra fatalidad ocurrida en moto tuvo como protagonista a Gary José Gutiérrez Cuadra de 23 años de edad, quien murió debido al trauma craneal que sufrió al estrellarse con todo y su motocicleta placas M29-270, en el cerco de una vivienda y rebotar en el piso, en un hecho ocurrido cerca del Memorial Sandino, aquí en Managua.

Tanto el capitalino Gary José como los chinandeganos Juan José y su carnal Joel, andaban borrachos a la hora de sufrir los mortales accidentes en motocicleta.

La muerte también sorprendió este sábado a Cesar García López, de 33 años de edad, quien fue embestido por un vehículo a la altura del kilómetro 25 y medio de la carretera Panamericana Norte, cuando cruzo la vía bien borracho.

Otro nicaragüense que murió atropellado es José Santos Pichardo Gómez, de 78 años de edad, a quien una camioneta lo levanto cuando se acababa de bajar de un bus en el kilómetro 155 de la carretera Santo Tomás- Juigalpa, en el departamento de Chontales.

En lo que va de este domingo de Ramos solo se registra la muerte del oficial de policía Héctor Obeth Matey Melgara, de 22 años de edad, quien sufrió un trauma craneal severo al estrellarse contra un árbol luego que le fallaran los frenos de su bicicleta en la bajada de Santo Domingo, en Telpaneca, departamento de Madriz.

Con estos 6 fallecimientos por suman 185 los ocurridos en accidentes de tránsito en lo que va del año, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.

Las principales víctimas han sido los motociclistas con 65 casos, seguidos por los peatones con 57 defunciones y los ciclistas con 17 muertes.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias