Se destapan los nuevos negocios de Juan Darthés quien supuestamente abusó a Thelma Fardín, en Nicaragua

Más Leídas

Juan Darthés está haciendo su vida en Brasil, a donde huyó después de ser acusado del delito de abuso sexual en contra de la actriz Thelma Fardín, un hecho registrado en 2009 en un hotel de Managua, Nicaragua.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

actor y cantante, fue denunciado públicamente por abuso sexual a fines del 2018 por la joven actriz, quien estuvo acompañada y apoyada por gran parte del colectivo de Actrices Argentinas.

-Publicidad-

Desde ese entonces, y aprovechando que tiene nacionalidad brasiñela, Darthés junto con su familia, huyeron a ese país, a donde no existe la extradición.

Ahora Darthés vuelve a la palestra, luego que se destaparan los nuevos negocios en los que está involucrado en Brasil, donde aparentemente se está dando vida de millonario.

“Habría puesto una productora de teatro que, por supuesto, no está a su nombre. Por ahora, lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”, comentó el periodista Daniel Ambrosino.

El cronista y panelista de espectáculos también reveló que “antes de la pandemia, los hijos iban y venían pero ahora ya se quedarían ahí. Él habría vendido varias de las propiedades que tenía en la Argentina y alquiló su casa de Nordelta”. Poco se conoce con certeza sobre qué fue de la “nueva vida” de Darthés.

Desde el escándalo en el 2018, se alejó de los medios locales y mantuvo un perfil muy bajo.

La escasa información que se sabe con exactitud se dio a conocer por medio de su abogado, Fernando Burlando, quién aseguró que lo notó en un “estado muy lamentable”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias