Inicio Curiosas YA

Se despidió de sus amigos del “Face” y luego se suicidó

1482

Desde hace varios días, la cuenta de Facebook de Nataly Pecina Reyes, de 16 años, presentaba “advertencias” de que la menor estaba deprimida.

En la página abundaban las imágenes de corazones rotos, y a las 4:07 de la tarde del pasado domingo, fue su última conexión; se despidió de sus amigos del “Face”, con un “Adiós Facebook” acompañado por un corazón partido.

Cuatro horas después, en punto de las 20:00 horas, su abuelo acudió de visita a su casa ubicada en la calle Avalles 1604 de la colonia Lomas de San Miguel, y al ingresar a la recamara de su nieta para saludarla se encontró con la macabra escena: Nataly se había colgado de la ventana con un alambre.

De inmediato el hombre solicitó el apoyo de vecinos que descolgaron a la menor e intentaron reanimarla, a la vez que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Desesperados la subieron a un automóvil para llevarla lo más rápido posible a recibir auxilio, pero desafortunadamente ya nada se podía hacer, pues era evidente que ella tenía rato de haber fallecido.

Ante esto los paramédicos procedieron a dar parte a las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que Nataly tenía varios días con  comportamientos agresivos y depresivos. No dejó recado póstumo, por lo que sus familiares desconocen los motivos o razones que orillaron a la menor a tomar tan drástica decisión.