Se cumplen 11 años del terrible accidente que dejó 12 jóvenes muertos, en San Juan del Sur

Más Leídas

Este sábado 3 de abril se cumplen 11 años de que Nicaragua despertó conmocionada por la muerte de doce jóvenes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 118 y medio de la carretera sur, en La Virgen, Rivas.

Se cumplen 11 años del terrible accidente que dejó 12 jóvenes muertos en San Juan del Sur

Entre los fallecidos estaban los hermanos Carlos Alberto, José del Carmen y Raúl Ángel, todos Muñoz Grillo, que habitaban en el barrio Ulises Colombia, de la Ciudad de los Mangos.

Otros fallecidos fueron José Reinaldo Lacayo Morales, de 24, trabajador de la radio FM Omega, de Rivas; y Ligia Guido Barrios, de 24 años.

También murieron Néstor Bonilla, Ervin Iván Mora Narváez, de 19 años, del barrio Ulises Colombia; Daniel Molina Castillo, de 17 años, del barrio El Palenque; Junieth Bolaños, de 24 años, Francis Alguera, de 26 años, del barrio Eduardo Alvarado; así como Alicia Rodríguez y Augusto Quintanilla, de 21 años, del barrio Santa Ana de Rivas.

El día del accidente los jóvenes viajaban en la camioneta con placas de Managua 111-553, que primero colisionó con un taxi y luego se estrelló de frente con el bus con matrícula MT 128-74.

Los infortunados acababan de salir de San Juan del Sur, en donde disfrutaron de un concierto musical del grupo Rabanes y se dirigían a la ciudad de Rivas, cuando ocurrió el terrible percance.

En el trágico accidente sobrevivieron Jean Carlos Páez, quien estuvo varios meses internado en un hospital, y el conductor de la camioneta Aldo Daniel Mora Narváez, de 21 años, quien finalmente fue perdonado por las familias dolientes.

Las causas del accidente fueron exceso de velocidad, invasión de carril y el estado de ebriedad en que conducía Aldo Daniel Mora Narváez, según el informe policial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes