Se conocieron hace 6 años gracias a su hermana y ahora se casarán en Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

La señora Virginia Salazar Meléndez, de 43 años de edad, vino este jueves a Tu Nueva Radio YA a dejar todos los documentos para casarse con su media naranja Melvin Toval Rodríguez, el próximo 14 de febrero en el evento YA Tu Boda 2020.

La señoa Virginia Salazar Meléndez

Virginia vive con Melvin en el barrio Jonatán González desde hace 6 años, luego que una hermana del hombre los presentó, pues era muy amiga de ella.

-Publicidad-

La señora se gana la vida como auxiliar de limpieza en un hospital capitalino mientras que él se dedica a la albañilería.

Si usted desea ser parte del magno evento Ya Tu Boda 2020 recuerde que solo debe venir a nuestras instalaciones a dejarnos 3 fotocopias de la cédula de identidad de los contrayentes, 3 fotocopias de la partida de nacimiento de ambos, y 3 fotocopias de la cédula de 2 testigos.

Recuerden tortolitos que los esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en el edificio Radiopolis, de los semáforos del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur, en horario de oficina, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Nuestras Noticias