Se casó la hija de Alejandro Fernández

Más Leídas

Camila Fernández, de 22 años de edad, hija del cantante Alejandro Fernández y nieta del legendario Vicente Fernández, se casó este fin de semana durante una ceremonia al mejor estilo de los charros realizada en el Estado de Jalisco, México.

así fue la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández
así fue la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández

Ella contrajo nupcias el pasado sábado con su novio Francisco Barba Casillas, con quien sostuvo una relación de apenas 9 meses, en la Iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan.

-Publicidad-

El novio llegó a la ceremonia montando un hermoso caballo acompañado de varios jinetes, también vestidos de charros, mientras que la novia llegó a bordo de una camioneta negra, donde la esperaba su famoso padre.

Alejandro Fernández entregó a su hija, una de las gemelas que tuvo con su ex esposa América Guinart, vistiendo un elegante traje de charro negro. También estuvo presente su hermano Alex Fernández aunque Vicente Fernández, de 80 años, no pudo asistir a la boda.

Estoy muy enamorada muchachos, gracias por ser parte de esto, es algo muy especial, es la primera relación seria que tengo, es muy bonita, muy honesta, creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo y sí está ahí para mí…, declaró la joven al programa mexicano Ventaneando.

Boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández 
https://www.instagram.com/p/CDXcK0xBdwA/
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias