Se casan las primeras 2 parejas del Festival del Amor YA Tu Boda 2019

Más Leídas

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, realizo este martes 2 casamientos especiales del evento Ya…Tu Boda 2019, a efectuarse el 14 de febrero en la plaza de Colores, en el Puerto Salvador Allende.

La primer pareja especial que se caso este martes es doña Esperanza Saravia Medrano, de 72 años, y Juan Donald Herrera, de 74 años, habitantes de las Américas Uno, quienes por problemas de salud en el varón no podrán estar con nosotros.

-Publicidad-

La pareja tiene 48 años de vivir juntos, el es jubilado y ella ama de casa, y durante su convivencia han procreado 5 hijos.

La otra pareja es Eddy José Pérez, de 36 años, y Elisa Luna Martínez, de 28 años, habitantes del reparto Schick. Ellos se casaron este martes porque la mujer está embarazada y después de la firma del acta se fue directo al hospital para ser cesareada.

Eddy y Elisa tienen 3 años de vivir juntos, tiempo en el cual han procreado un hijo y el otro que viene en camino. El hombre es guarda de seguridad y ella ama de casa.

A las demás parejas les recordamos que mañana miércoles se realizará en el ranchón Tiscapa la firma del acta matrimonial a partir de las 8 de la mañana, para lo cual deberán traer la esquela que les estamos entregando este martes.

La ceremonia de juramentación de las 250 parejas la realizaremos en horas de la tarde el 14 de febrero en la plaza de Colores del puerto Salvador Allende, en donde también se realizará la fiesta amenizada por la banda M-16.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias