Inicio Destacadas

Gracias a Tu Nueva Radio Ya, familia encuentra sana y salva a jovencita sordo-muda

1710

Gracias a Dios y a Tu Nueva Radio Ya le dieron familiares de la sordo-muda Dayansi del Carmen Jarquín Rivas, de 18 años, al encontrarla sana y salva, cuatro días después de su desaparición.

“Mi muchachita está bien, agradezco a Tu Nueva Radio Ya por ayudarnos a encontrarla”, dijo doña Violeta Rivas, tras reunirse con su hija.

La jovencita Jarquín Rivas fue encontrada desorientada cerca del parque central de la ciudad de Masaya, por Marián Ortiz, de 23 años, quien la llevó a su hogar en el barrio Monimbó.

“Decidí llevarla a mi casa para evitar que le fuera a pasar algo malo”, dijo Marián, después de entregarla a sus padres.

Jarquín Rivas salió de su casa ubicada en el barrio El Rodeo, el pasado domingo junto a su vecino, también sordomudo Rommel González, para participar en una actividad en Plaza Inter y después se extraviaron.

De inmediato doña Violeta y su compañero William Jarquín, interpusieron la denuncia en la estación Seis de policía, además de buscarla por todos lados, y gracias a la divulgación de la noticia en Tu Nueva Radio Ya, la persona que la encontró llamó para entregarla.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el otro joven, Rommel Jarquín, quien también estaba extraviado apareció por si solo la tarde de este miércoles, sin poder explicar a través del lenguaje de señas, en donde estuvo durante los últimos tres días.