Inicio Curiosas YA

Se “arranca” los genitales, porque no le dejaban ver sus tatuajes

1988

Adam Curlykale, de 32 años, es un hombre originario de Kaliningrado, Rusia, que ha pasado los últimos 12 años de su vida cubriendo su cuerpo, incluidos los globos oculares, con tinta negra después de que le diagnosticaron cáncer.

El hombre tiene un 90% de su cuerpo cubierto con tatuajes, pero sintió que algunas partes que no estaban entintadas arruinaban su arte corporal, por lo que pagó para que le quitaran el pene, los testículos y los pezones.

I'm slowly recovering. ☻ #nullo #nullification #recovery #adamcurlykale

A post shared by Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) on

Curlykale viajó a México donde ingresó al Hospital Jardines en Guadalajara para que le quitaran los pezones y las partes íntimas, según medios locales.

Curlykale se hizo famoso en 2017 después de participar en un programa de televisión llamado “Second Face” en Polonia, donde reveló que se había tatuado para cubrir las imperfecciones que había dejado el cáncer.

“Siempre supe que era diferente del resto de la sociedad”. Mi color favorito, por ejemplo, siempre ha sido gris, en diferentes tonos, y es por eso que mi color de piel actual es el grafito” dijo.

Curlykale dijo que todavía está planeando tatuar la pequeña sección de su piel que permanece libre de tinta.