Se arma relajo luego que pareja se grabó teniendo sexo detrás del altar de una iglesia en Bélgica

Publicado el

Más Leídas

Una ardiente pareja podría tener serios problemas después de que se filmó teniendo sexo en posición de “perrito” detrás de un altar en una iglesia en Bélgica, lo cual ha provocado una investigación policial.

Se arma relajo luego que pareja se grabó teniendo sexo detrás del altar de una iglesia en Bélgica

Las imágenes aparecieron en línea causando indignación después de que fueron filmadas dentro de la iglesia Sint-Michielskerk en la ciudad de Bree, supuestamente el 27 de octubre.

Las imágenes muestran a la mujer desnuda inclinada hacia adelante mientras el hombre la filma desde atrás con una mano y con la otra la agarra de la cintura y la jala hacia él.

La identidad de la pareja aún se desconoce y no se sabe si las imágenes se publicaron intencionalmente o se filtraron.

Los informes locales sugieren que el video comenzó a distribuirse a través de WhatsApp antes de difundirse en los canales de redes sociales.

La iglesia, que quería manejar el asunto “discretamente”, es un edificio de acceso público para que cualquiera pueda entrar.

Un sitio de noticias indicó que la policía está investigando el incidente como pornografía en un lugar público y difusión de las imágenes.

Por su parte, el vocero de la iglesia dijo que el incidente filmado “excedió todos los límites de la decencia, el respeto y la justicia”.

Nuestras Noticias