Se alborotó «el ganado» de Cristhian Medina por un beso a presentador de TV

Más Leídas

Nuestra carismática y extrovertida comunicadora Cristhian Medina dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores (a quienes cariñosamente «llama su ganado») después del besucón que le plantó al presentador de canal 4 Yunior Cuadra, durante una entrevista en Tu Nueva Radio Ya.

https://www.instagram.com/p/CFfsMPqIDFF/

«La Chela, Chavela» después de darle el pico al presentador aclaró que todo se trató de un montaje ya que no son amigos con derecho y es una muestra de cariño a alguien que estima mucho y que desde hace meses no miraba, por sus ajetreadas agendas de trabajo.

-Publicidad-

En su cuenta de Instagram Cristhian escribió…. “Al estilo telenovelas, si nos vamos a morir que sea de amor y no de odio”, de inmediato sus fans dejaron algunos comentarios como José Ernesto Picado que escribió «Dichoso el varón que tiene ese mujerón».

Otro de los comentarios por la usuaria Judith Palacios fue “La virgen del chicharrón Cris” y Givy Lu posteo… “jajaj que mala déjame alguito.

Cristhian Medina

Cristhian Medina es nacida en Managua con raíces matagalpina, tiene 35 años de edad, hija mayor del matrimonio entre Lesbia Olivas e Isidro Medina, se mantiene fiel a su soltería y es una loca apasionada a la radio.

Durante los últimos 15 años en Tu Nueva Radio Ya ha sido muy multifacética; Sus inicios en Viernes de Sexo la posicionaron como la “Reina de la melodiosa voz del Dial”.

Actualmente es conductora del programa “Hablemos” y recién se ha estrenado como productora y presentadora del enlace con canal 6 a las 4 de la tarde de Lunes a Viernes, una faceta a la cual “La Chela” ha revelado disfrutarlo demasiado.

Cristhian también ha incursionado en los podcast de Tu Nueva Radio Ya con su segmento “En la Intimidad” y por su forma directa, sin tapujos y empoderada de la sexualidad ha ganado fama a nivel internacional donde los episodios son descargados principalmente en México, Argentina e Italia, de acuerdo a un reciente conteo realizado por la plataforma de Spotify donde los podes escuchar a través de nuestra cuenta “Nuevaya”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias