Inicio Deportes YA

Se agotaron los boletos para el día Inaugural

190

La inauguración del Nuevo Estadio de Béisbol, contará con un lleno total de aficionados, luego que a través de un Comunicado Oficial, la empresa TodoTicket, anunciara que todos los boletos que pusieron a la venta para el viernes 20 de Octubre se agotaron.

Foto: END

El 20 de octubre a las 6 de la tarde, dará inicio la Serie Amistosa “Nicaragua vs Taiwán”, evento que será transmitido por los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

Los juegos serán el 20, 21 y 22 de octubre, todos a las 6 de la tarde, en el marco de la inauguración del Nuevo Estadio de Béisbol, construido por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y Vice-Presidente, Cra. Rosario Murillo.

Carlos Galán, Presidente de TodoTicket, anunció que el pasado 5 de octubre, cuando por primera vez se pusieron a la venta los boletos, más del 85% de las Tickets fueron vendidas por los aficionados.

“Cinco días después de haberse puesto a la venta los boletos, todos se agotaron para la jornada inaugural”, dijo Galán.

El Nuevo Estadio de Béisbol tiene capacidad para 15 mil personas, y todos los nicaragüenses desde ya están deseosos que se cante el “Play-Ball” y que inicie el espectáculo, éste 20 de octubre próximo.

Espere la gran Transmisión a través de la Mejor Emisora del País, Tu Nueva Radio Ya.