Se acerca Pacquiao-Mayweather: hay acuerdo entre HBO y Showtime

Más Leídas

Bob Arum, promotor del filipino, confirmó que las cadenas de TV pactaron detalles de la transmisión. «Teníamos cuatro problemas y resolvimos dos», comentó

-Publicidad-

10429812_10152863492653113_7017697472585535122_nLa pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao está más cerca de realizarse. Se dio un paso fundamental, en el que se concretó el acuerdo entre las dos cadenas de televisión, HBO, que transmite al filipino, y Showtime, fiel al invicto estadounidense.

Según Bob Arum, promotor de «Pacman», ambas compañías acordaron los términos sobre los comentaristas de la función y otros detalles de la pelea, que será un evento de pay-per-view.

«Teníamos cuatro problemas y resolvimos dos. Ahora estamos trabajando en resolver los otros dos. A menos que surja algo más de último minuto, eso es lo que sé», comentó Arum.

Sin embargo, se negó a aclarar cuáles son los otros dos asuntos que están pendientes de tratar, aunque la firma de Mayweather podría ser uno de ellos. Desde el comienzo de las negociaciones, conseguir el sí definitivo del púgil norteamericano ha sido el objetivo más difícil.

El consejero de Mayweather, Al Haymon, es el encargado de negociar en nombre del boxeador, pero él no habla con la prensa y su cliente sólo se comunica por las redes sociales.

Además de haber colgado unas imágenes en su jet privado por el Caribe y un video recibiendo pedicura con peces, el invicto norteamericano aclaró la semana pasada que es «mentira» que la pelea esté prácticamente pactada.

Los términos económicos del combate están claros desde hace varias semanas, con una bolsa de 60-40 en favor de Floyd. Debido a que Manny está de acuerdo con los detalles tal y como están, Bob Arum aseguró que será el propio Mayweather quien anuncie la pelea en caso de que se realice.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias