Se acabó la espera, Chocolatito sube hoy al cuadrilátero frente al Gallo

Más Leídas

Esta noche el mundo del Boxeo y Nicaragua se paralizará, cuando el Tetracampeón Mundial Nicaragüense, Román Chocolatito González, suba al cuadrilátero para medirse al mexicano Juan Francisco el Gallo Estrada, en un combate de unificación de títulos mundiales.

En Nicaragua la expectativa sobre la pelea es muy alta, desde los obreros, comerciantes, amas de casa y trabajadores por cuenta propia, todos están pendientes de lo que se vive en las horas previas de la pelea de Chocolatito.

-Publicidad-

El gladiador pinolero goza de la popularidad y el cariño de los nicaragüenses, que esta noche esperan la victoria del joven orgullo pinolero, González es considerado por muchos como el mejor boxeador en la historia de Nicaragua.

El combate está previsto que inicie a las 10:30 de la noche; la población nicaragüenses podrá disfrutarlo a través de la señal de Canal 4 la mejor televisión y la Transmisión Deportiva de Tu Nueva Radio Ya la Súper Líder en los Deportes.

En el pleito entre el mexicano y el Nicaragüense se expondrá algo más que dos Campeonatos Mundiales, estará en juego el orgullo del mexicano que ha pecado de «bocón», y la destreza de Chocolatito quien se ha mostrado muy relajado y sereno en la previa del combate.

Chocolatito presenta balance de 50 triunfos, 2 derrotas y 41 aniquilados por la vía del cloroformo, Frente a gladiadores aztecas, el nica se ha proclamado como destructor nato, registra 20 triunfos, sin derrotas y 14 despachados antes del límite, por su parte el Gallo registra marca de 41 victorias, 3 derrotas y 28 nocauts.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img