Scarlett Johansson pasó el fin de Año en Nicaragua

Más Leídas

Scarlett Johansson regresó a Nicaragua
Scarlett Johansson regresó a Nicaragua

La preciosa actriz y modelo estadounidense Scarlett Johansson, de 33 años, despidió el 2017 en tierras nicaragüenses junto a su novio el humorista Colin Jost, conocido por su participación en el famoso show de televisión Saturday Night Live.

-Publicidad-

Scarlett, quien ya había estado en Nicaragua en el 2014, regresó ahora con su amado recibir el Año Nuevo 2018, en el prestigioso Resort Mukul Beach, Golf  & Spa ubicado en Rivas, a unos 17 kilómetros de Salinas.

Según cazadores de noticias ambos participaron de la fiesta de Fin De Año y ella decidió utilizar utilizó un antifaz sin embargo su despampanante belleza la delató y fue identificada por muchos de los presentes.

Resort Mukul Beach, Golf  & Spa
Resort Mukul Beach, Golf  & Spa

Tanto Scarlett como Colian Jost hicieron oficial su noviazgo en noviembre del año pasado y un mes después  vinieron a sellar su relación en las bellas playas de Rivas, al sur de Nicaragua.

Johansson ha interpretado al personaje de Viuda Negra en las películas Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016).

-Publicidad-

Nuestras Noticias