Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Más Leídas

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, de 36 años de edad, está embarazada de su segundo hijo, según comentaron varias fuentes cercanas a la artista.

Una de ellas indicó que el bebé llegará pronto y que tanto la actriz como su marido el actor Colin Jost, con quien se casó en secreto el pasado mes de octubre, se encuentran muy contentos.

El bebé será el segundo hijo de Scarlett. Su primera hija fue Rose Dorothy, quien tiene 6 años y es fruto de su relación con su ex marido Romain Dauriac.

“Scarlett está embarazada pero se ha mantenido muy callada. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, ha dicho otra de las fuentes Page Six.

“No ha hecho muchas entrevistas ni ha acudido a actos para promocionar Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, señaló la fuente.

La pandemia por COVID-19, que azotó al mundo desde el año pasado, provocó el cierre de cines y retrasos de las producciones más esperadas.

Tal es el caso de Black Widow, el proyecto que continuaría el Universo Cinematográfico Marvel en la pantalla grande y el cual se ha pospuesto en tres ocasiones.

La última fecha de estreno confirmada, el 7 de mayo de 2021, volvió a ser modificada para el próximo 9 de julio, de acuerdo con un comunicado de Walt Disney.

Con El filme, protagonizado por Scarlett Johansson, también será una apuesta de la compañía estadounidense por estrenar de forma simultánea en cines y su servicio de streaming, Disney+, su producción más importante para esta temporada, la cual explora la vida de Black Widow antes de ser una vengadora.

De acuerdo con el jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, esta decisión se deriva de los cambios que han tenido los consumidores y sus preferencias actuales.

Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo, declaró Daniel.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes