Scarlett Johansson, embarazada

Más Leídas

La actriz Scarlett Johansson confirmó que espera su primer hijo, fruto de su relación con su prometido, el periodista francés Romain Dauriac.

-Publicidad-

Esta feliz noticia ha hecho que los fans de Los vengadores hayan comenzado a preguntarse cómo afectará el nuevo estado de la actriz al rodaje de la esperada secuela que se pondrá en marcha el próximo 5 de abril.

Después de su breve aparición como Viuda Negra en Iron Man 2, el personaje de Johansson logró un mayor protagonismo en la primera película de Los vengadores, hasta convertirse en la estrella femenina en Capitán América: El soldado de invierno. Pero donde de verdad tendrá un papel relevante será en Avengers: Age of Ultron, en la que, según explicó el presidente de Marvel Kevin Feige, conoceremos más sobre su pasado.

Sin embargo, parece que el embarazo de la actriz no va a provocar que se tenga que hacer ninguna variación en el guión de la cinta, y según ha admitido una fuente cercana a la producción las escenas de la actriz se rodarán lo antes posible.

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes