Sarita Sosa rompe el silencio y contesta todas las criticas

Más Leídas

Tras la ola de criticas que se han generado en contra de Sarita Sosa, hija menor de José José, llegó la hora en que ella misma de la cara y su opinión acerca de ello.

Sarita Sosa y su papá, José José, el Príncipe de la Canción
Sarita Sosa y su papá, José José, el Príncipe de la Canción

-Publicidad-

Muy serena y confiada, Sarita brindó una entrevista a un medio de comunicación en donde se le pregunto que pensaba y como se sentía al ser señalada por todo el pueblo mexicano, lo cual ella contesto que se siente en paz y bendijo a cada quien que la critica.

Leer más: Serie de José José dejó millonaria herencia a Sarita

Al parecer, la menor de los hermanos Sosa se prepara desde ya para su futura carrera artística la cual seguramente estará cargada de señalamientos por como se dio a conocer desde un inicio, puesto a que tomó decisiones sobre el Príncipe de la Canción que dejaron a muchos descontentos.

En la entrevista, Sarita también aclaró que no tiene mucha prisa para incursionar en el mundo de la música, puesto a que según ella la última voluntad de su padre fue que se envolviera en la industria lo más pronto posible.

Leer más: José José enterrado en ataúd de oro e hijos peleando por herencia

Mientras tanto, en el país azteca se sigue incrementando la venta de productos dedicados a Sarita Sosa los cuales dicen “Sarita te odio” entre otros mensajes despectivos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias