Saprissa traería a dos mundialistas para jugar contra Real Estelí

Más Leídas

Según roster del Saprissa, primer rival del Real Estelí en la Liga de Campeones de CONCACAF, traería en sus filas a dos jugadores que estuvieron con Costa Rica en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014: el defensor Michael Umaña y el volante defensivo Yeltsin Tejeda.

Justamente Real Estelí debuta en la Séptima Liga de Campeones (quinta para los nicas) ante Saprissa el miércoles 6 de agosto en el Estadio Independencia de Estelí a las 8:00 de la noche.

-Publicidad-

Los rivales del Real Estelí son los campeones nacionales de sus respectivos países. Saprissa es el monarca de Costa Rica y Sporting Kansas City el “rey” de la Major League Soccer (MLS).

Saprissa ganó el Torneo de Verano 2014 (Clausura) y en la “Finalísima” contra la Liga Deportiva Alajuelense (campeón de Invierno 2013 – Apertura) se empató 0-0 y ganó 1 Gol a 0.

Sporting Kansas City fue segundo en la clasificación general de los 19 equipos de la temporada regular que inició el 2 de marzo y terminó el 7 de diciembre, apenas a un punto (59-58) del líder New York Red Bulls.

En Semifinales de Conferencia eliminó al New England Revolution; en la Final de Conferencia dejó en el camino al Houston Dynamo, para luego ganar la FINAL MLS al Real Salt Lake en rondas de penaltis (7-6).

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img